O III Torneo de Fútbol Sala Burela Bonita disputarase os días 31 de agosto e 1 de setembro no pavillón Vista Alegre.

El Torneo de Fútbol Sala Burela Bonita (31 de agosto y 1 de septiembre) regresa un verano más volviendo a apostar por un cartel de lujo en su tercera edición, con Palma Futsal, Santiago Futsal y Noia Futsal, junto al Pescados Rubén Burela FS, pero también con el estreno de la competición juvenil. Así se dio a conocer esta mañana en el consistorio burelés, que acogió la presentación del evento con la presencia del alcalde, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, en compañía del presidente del club naranja, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, así como de los jugadores Iago Míguez y Renato.

Manuel Blanco animó a la afición a acercarse a Vista Alegre para conocer el nuevo equipo, un equipo repleto de fuerza e ilusión: “Será la presentación de nuestro equipo, de la nueva temporada, con caras conocidas y caras nuevas, además de tener la oportunidad de disfrutar de otra parte muy importante de nuestro club, de todos los clubes, con la competición del equipo juvenil, junto a Palma Futsal, Santiago Futsal y EDM Guitiriz” aplaudía el presidente burelista, ante una cita de emoción asegurada: “Vista Alegre reunirá a los tres equipos gallegos de Segunda División, junto a uno de los equipos de referencia en Primera. Será un torneo muy bonito, sin duda, con gran competitividad y del que seguro que disfrutaremos todos”. Iago Míguez y Renato también quisieron animar a la afición para verse arropados: “Para los jugadores es muy especial presentarnos en una cita de este nivel, con rivales de esta entidad”, advertían los deportistas.

Desde el Ayuntamiento, Alfredo Llano y Ramiro Fernández destacaron su firme apuesta por el deporte, por este torneo y por la promoción de base. “Tenemos una gran implicación, junto con el Pescados Rubén Burela FS, desde la primera edición del torneo. Es una excelente oportunidad para promover tanto la práctica deportiva como la afición por el deporte, sobre todo entre los más jóvenes. Será una cita en la que el atractivo estará garantizado, con equipos de gran nivel, un gran referente para nuestra comarca y para nuestra provincia” valoraba el alcalde de Burela, sobre lo que el concejal de Deportes hacía hincapié, invitando a vecinos y visitantes a deleitase con el espectáculo: “Tenemos que agradecer la disposición del Pescados Rubén en la organización de citas siempre de referencia y también por su trabajo dedicado a la base, que es una de nuestras preferencias desde el Ayuntamiento. Una clara muestra es la presencia de la categoría juvenil en el cartel de este III Burela Bonita”.

Venta anticipada. Desde mañana, miércoles 22 de agosto, los amantes del futsal podrán adquirir su entrada por tan sólo 5 euros/adult@s (abono único para los 2 días) en la oficina del Pescados Rubén Burela FS (Avda. Arcadio Pardiñas, número 97, entreplanta). Para los menores de edad a entrada será totalmente gratuíta. 

Horario: De lunes a viernes (9.00-14.00 horas)

JUVENIL

Viernes 31 de agosto

16.00 horas: Pescados Rubén Burela FS-EDM Guitiriz

17.30 horas: Palma Futsal-Santiago Futsal

Sábado 1 de septiembre

16.00 horas: 3/4 puesto
17.30 horas: Final

SÉNIOR

Viernes 31 de agosto

19.30 horas: Pescados Rubén Burela FS-Santiago Futsal

21.30 horas: Palma Futsal-Noia Portus Apostoli

Sábado 1 de septiembre

19.30 horas: 3/4 puesto
21.30 horas: Final