Pastelería Anduriña, de Foz, sorteará entre sus clientes 12 comidas para celebrar el Día de los Enamorados.

Pastelería Anduriña, de Foz, sorteará entre su clientela 12 comidas para celebrar el Día de los Enamorados. 

Moncho Castro, el propietario de establecimiento, explica que “todas aquellas personas que realicen compras en nuestra pastelería hasta el 12 de febrero por importes superiores a 10 euros entrarán en el Sorteo de San Valentín. También participarán aquellos que hagan sus compras on line, a través de nuestra web www.andurinafoz.com”.

Y señala que “esos tickets con los datos de los clientes se introducirán en la urna que tenemos preparada en Anduriña y el 12 de febrero en Radio Foz, en directo, realizaremos el sorteo de las 12 comidas que vamos a regalar con el objetivo de apoyar a la hostelería local en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir”. 

Moncho Castro añade que “animamos a la gente a participar en esta campaña de Pastelería Anduriña y a que sigan apostando por la hostelería de nuestro pueblo, donde se pueden hacer encargos para llevar a casa o disfrutar de sus propuestas gastronómicas en los locales en los horarios permitidos por las normativas sanitarias vigentes en cada momento”. 

Los ganadores de las comidas las podrán disfrutar en restaurante Dandy, pizzería Xoiña, restaurante Xoiña, restaurante O Lar, restaurate Porto Chico, restaurante Costumes do Mar, restaurante A Quinta, restaurante Casa Damián, restaurante Tangarte, restaurante As Brasas, restaurante Fina e restaurante O Rincón do Mis.