Comidas

Etiquetas:
18/01/2021

Pastelería Anduriña, de Foz, sorteará entre su clientela 12 comidas para celebrar el Día de los Enamorados. 

Moncho Castro, el propietario de establecimiento, explica que “todas aquellas personas que realicen compras en nuestra pastelería hasta el 12 de febrero por importes superiores a 10 euros entrarán en el Sorteo de San Valentín. También participarán aquellos que hagan sus compras on line, a través de nuestra web www.andurinafoz.com”.

Y señala que “esos tickets con los datos de los clientes se introducirán en la urna que tenemos preparada en Anduriña y el 12 de febrero en Radio Foz, en directo, realizaremos el sorteo de las 12 comidas que vamos a regalar con el objetivo de apoyar a la hostelería local en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir”. 

Moncho Castro añade que “animamos a la gente a participar en...

leer más
Etiquetas:
10/07/2015
Ribadeo cuenta con un nuevo restaurante: La Cuchara de Palo. Está situado en uno de los edificios indianos que hay en la calle San Roque.
 
En la tarde noche de ayer, jueves, fue inaugurado en Ribadeo un nuevo restaurante, La Cuchara de Palo, que está en el número 67 de la calle San Roque, donde se encuentra uno de los edificios indianos más espectaculares que hay en esa zona de la villa ribadense. Este lugar es precisamente uno de los principales epicentros de Ribadeo Indiano, festejo que comienza hoy y se desarrolla hasta el domingo.
La Cuchara de Palo participa en la fiesta indiana y para ello estos días ofrece tres especialidades típicas de la cocina brasileña: coxinhas, rissoles y kibes. Algunas de ellas también están en la carta habitual del restaurante, que es muy amplia y variada. La mayoría de los platos que se incluyen son típicos de esta zona: carnes, pescados, mariscos, platos de cuchara, ensaladas...
leer más