Pastelería Anduriña, de Foz, sorteó entre sus clientes 12 comidas para celebrar San Valentín.

Pastelería Anduriña, de Foz, sorteó entre su clientela 12 comidas para celebrar el Día de los Enamorados. En la cita participaron todas las personas que hicieron compras por importe superior a 10 euros en sus instalaciones o a través de la web www.andurinafoz.com.

Los afortunadas y las afortunadas pueden llevar la comida para sus casas, en el caso de los locales que cuenten con este servicio, o esperar a que reabra la hostelería. Los ganadores del sorteo realizado a través de Radio Foz son: Noelia Díaz, de Foz, que disfrutará de su premio en Dandy; Estrella Rodríguez, de Madrid, en Pizzería Xoiña; José Naray, de Foz, en Xoiña; Ana Mª Couto, de Fazouro, en O Lar; Sabela Castiñeira, en Portochico; Marina González, de Foz, en Costumes do Mar; Nina Zaitello, de Madrid, en A Quinta; Luz Valmayor, en Casa Damián; Celia Anido, de Foz, en Tangarte; José Luis, de Foz, en As Brasas; Carmen Pena, de Foz, en Fina; y Ramona Castro, de Foz, en O Rincón do Mis. 

Moncho Castro, el propietario de establecimiento, agradece “la participación en esta iniciativa de los 12 locales hosteleros que se han unido a Pastelería Anduriña para celebrar de una forma especial el Día de los Enamorados. Y a la clientela su fidelidad y su apoyo, siempre importantes, pero más ahora en estos tiempos que nos ha tocado vivir”.