Sonia Fernández Amor es la afortunada del primer sorteo de panchas que realizó Acisa dentro de la campaña "Domingueo en Ribadeo". El próximo será el 23 de octubre.

Sonia Fernández Amor es la afortunada del primer sorteo de panchas que Acisa realizó hoy, viernes, dentro de la campaña Domingueo en Ribadeo. Desde la asociación señalan que “podrá pasar a recoger sus 40 panchas por las oficinas de ACISA Ribadeo, sitas en la calle San Roque, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas  y de 16:00 a 19:00 horas”.

Los próximos sorteos de panchas serán los días 23 y 30 de octubre y el 6 de noviembre entre los usuarios registrados en la app de Ribadeo Cerca de Ti. 

La campaña Domingueo en Ribadeo arrancó hace unos días con el objetivo de potenciar las compras durante los fines de semana, sobre todo los sábados por la tarde y los domingos por la mañana y por dar a conocer un poco más a Ribadeo a aquellas personas que están más cerca, tanto en Galicia como en Asturias. 

El gerente, Jesús Pérez, recuerda que “desde Acisa realizamos esta campaña, un año más, debido al éxito registrado en las anteriores ediciones, y con la intención clara de fomentar las compras durante el fin de semana, los domingos abiertos, los paseos por Ribadeo, los vinos, las comidas y las cenas en nuestra hostelería, el uso de las panchas y también el de nuestra app Ribadeo Cerca de Ti”.

Pérez Prada añade que “siempre es un buen momento para venir a Ribadeo a disfrutar de todo lo que el comercio y la hostelería pueden ofrecer, y si además te puedes llevar 40 panchas de regalo, mucho mejor. Las personas que quieran participar en el concurso pueden encontrar toda la información en nuestra página web y en la app Ribadeo Cerca de Ti”.