Una vecina de Bilbao es la ganadora del fin de semana de turismo rural que sorteó Pastelería Anduriña, de Foz, entre los que estos días compraron su roscón de Reyes.

Tamara González, una vecina de Bilbao, es la ganadora del fin de semana de turismo rural que sorteó Pastelería Anduriña, de Foz, entre la clientela que estos días compró sus roscones de Reyes. 

La afortunada disfrutará de una estancia de un fin de semana para dos personas, con cenas y desayunos, en Casa Castiñeira, de Muxía.

El sorteo se celebró en la jornada de ayer, lunes, en Radio Foz.

Desde Pastelería Cafetería Anduriña agradecen a su clientela “la confianza depositada en nosotros un año más para contar en sus mesas con nuestros roscones de Reyes” y felicitan a la ganadora del premio sorteado: “felicidades a Tamara  González. Esperamos que disfrute de la Costa da Morte y también de A Mariña lucense. Y queremos agradecer a Radio Foz, que un año más haya acogido este sorteo de Pastelería Anduriña”.  Junto a Anxo Rivas, de Radio Foz, estuvieron Mari Trigo Fernández y Amada Rio Trigo, de Pastelería Anduriña.