Vecinos de los barrios ribadenses de A Regueira y San Lázaro recuperan su encuentro anual el 30 de julio.

Vecinos de los barrios ribadenses de A Regueira y San Lázaro recuperan el día 30 de este mes de julio, sábado, su encuentro anual, que fue interrumpido por la pandemia.

La comisión organizadora del evento anuncia: “después del lógico paréntesis de la pandemia, ahora que ha disminuido en gravedad, proponemos una nueva reunión de los vecinos de A Regueira y San Lázaro para el sábado día 30 de este mes de julio de 2022. El lugar de celebración será en el restaurante Voar a las 14:00 horas. Dado que la pandemia no está totalmente olvidada hemos reservado la terraza para la celebración del almuerzo al aire libre, cuyo coste será de 35 euros por comensal. En esta ocasión y debido a la demanda de algunos de los vecinos los asistentes podrán ir acompañados, haciendo efectivos los 35 euros por persona correspondientes.”

Los organizadores añaden: “somos conscientes de que nuestra base de datos no está completa por lo que si algún actual o antiguo residente de A Regueira-San Lázaro no recibe nuestras comunicaciones os agradeceríamos que os pusieseis en contacto por teléfono o WhatsApp con Mari Carmen (600.27.77.91), Manolo (649.97.90.36) o Paco (639.13.66.01). Asimismo si conocéis a alguien que no está incluido agradecemos que nos lo hagáis saber a las personas antes mencionadas.”

Los tickets para la comida se pueden adquirir en la tienda de Sargadelos que está en la ribadense calle Reinante contactando con Lourdes.