Vitaldent, nuevo patrocinador del Ribadeo FC. La firma busca con esta acción reafirmar su apuesta por el deporte.

El Ribadeo F.C. alcanza un acuerdo de colaboración con Vitaldent, que se convierte en la clínica dental oficial del club. El convenio lo firmaron el gerente de la clínica Vitaldent de Ribadeo, José María López Gutiérrez, y la presidenta del Ribadeo FC, Ana Vázquez Pedreira.

Vitaldent, que ya es la clínica dental oficial de la Liga de Fútbol Profesional, busca con esta acción reafirmar su apuesta por el deporte.

El acuerdo de colaboración y patrocinio tiene una duración de dos años prorrogable y Vitaldent contará con presencia en las citas deportivas del club. Este próximo mes de julio se disputará el trofeo Emma Cuervo, que es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebra en la localidad ribadense.

Además Vitaldent Ribadeo y el Ribadeo F.C. están trabajando para poder ofrecer ventajas exclusivas tanto para jugadores y equipo técnico como para los socios del club. Desde Vitaldent destacan la importancia de una correcta salud bucodental y, concretamente en el deporte, no tenerla puede ser causa de problemas musculares, descenso del rendimiento o dificultad para recuperarse de una lesión. Por ello, los jugadores y jugadoras del equipo acudirán periódicamente a hacerse sus revisiones a la clínica.

La boca es uno de los aspectos de nuestro cuerpo que menos cuidamos, sin darnos cuenta de que padecer algún tipo de enfermedad bucodental puede desembocar en problemas de mayor índole en el resto del organismo.

Vitaldent en Ribadeo está a punto de cumplir 3 años en sus amplias y modernas instalaciones, que están ubicadas en la avenida de Galicia, número 32, donde ofrece un servicio de odontología integral con un amplio horario de atención.