Vitaldent Ribadeo es la nueva clínica dental oficial del Iberia CF, de Barreiros. El acuerdo suscrito estará vigente durante la temporada 2019-2020.

Vitaldent, primer operador odontológico en España ha firmado un acuerdo con el club de fútbol Iberia CF, de San Miguel de Reinante, a través del cual se convierte en la clínica dental oficial de dicha entidad. La firma del convenio ha tenido como representantes a la presidenta del Iberia CF, Noela Fernández; el capitán del club, Marcos Rodríguez; y Sandra Rodríguez, directora de Vitaldent Ribadeo. 

El acuerdo suscrito con el Iberia CF estará vigente durante la temporada 2019-2020 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de las que se podrán beneficiar los jugadores y demás miembros de la plantilla, así como directivos y socios del club y sus familiares directos. 

Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes en sus 29 años de trayectoria, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte. A través de este acuerdo, la compañía pone a disposición del Iberia CF todo su equipo de odontólogos, doctores expertos en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica, así como las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico. 

Para Noela Fernández, presidenta del Iberia CF “siempre es bueno unir el deporte y la salud y, por ello, estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo. Es un compromiso que creemos que nos dará prestigio a ambas entidades”.

Tras la firma, Sandra Rodríguez, directora de Vitaldent Ribadeo, ha afirmado que “este acuerdo es la mejor muestra de la apuesta de Vitaldent por la salud en el deporte. El deporte también es salud y creemos que las empresas debemos dar un paso hacia delante para fomentar el cuidado de la salud en todos los ámbitos. En Vitaldent nos hemos marcado un objetivo: concienciar acerca de la importancia del cuidado de la salud bucodental para lograr un estado físico óptimo para la práctica de deporte”. Para finalizar ha agradecido al club Iberia CF la confianza que han depositado en Vitaldent y ha querido desearles “toda la suerte del mundo en sus competiciones”.