Vuelve el mejor teatro a Ribadeo. El 11 de octubre llegan Nacho Guerreros (popular por su participación en La que se avecina) y Kike Güaza con "Juguetes Rotos".

Vuelve el mejor teatro a Ribadeo con una gran obra y con todas las medidas de seguridad ante la pandemia del Covid19: aforo reducido para mantener las distancias de seguridad, gel hidroalcóholico a disposición de los espectadores, obligación de portar mascarilla, etc.

Carolina Román nos ofrece la premiada obra "Juguetes rotos" de la mano de dos grandes actores, Nacho Guerreros, el conocido Coque de la popular serie televisiva "La que se avecina" y Kike Güaza.

Será el 11 de octubre a las 20:00 horas en el auditorio municipal Hernán Naval. Entradas numeradas a la venta en ataquilla.com.

Mario trabaja en una oficina. Una llamada le cambiará la vida para siempre.....A partir de ese momento viajaremos a su infancia, habitaremos su casa, recorreremos su pueblo. Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género. Como la de tantos otros...