
El Auditorio de Cabanela, en Ribadeo, se convertirá durante todos los miércoles de agosto en un punto de encuentro para los amantes de la música en directo gracias a la gira “Roock by Me”, un ciclo de actuaciones con propuestas variadas.
La programación comenzará el 6 de agosto con Los Alcántara, grupo que promete un concierto lleno de energía. El 13 de agosto será el turno de Carta de Ajuste seguido de Simtron ni Son el 20 de agosto, ambos grupos con una propuesta que no dejará indiferente a nadie. La gira se cerrará el 27 de agosto con Os Piñeiros Band, quienes animarán el final de este verano musical en Ribadeo.
Este evento está organizado por el Concello de Ribadeo, con la colaboración de la Xunta de Galicia y la producción de Nuria Carballido.