El Restaurante Marinero de Ribadeo organiza las Jornadas del Cocido, que se celebrarán del 22 al 30 de enero.

El Restaurante Marinero de Ribadeo organiza las Jornadas del Cocido, que darán comienzo el próximo sábado, 22 de enero, y se prolongarán hasta el 30 de este  mes.

El menú constará de sopa de cocido, cocido gallego y postres de Carnaval. El precio es de 20 euros por persona, bodega aparte. Las reservas pueden realizarse a través del número de teléfono 982 128 504.

El propietario del Restaurante Marinero, sito en el puerto de Porcillán, Roberto Rivas señala que “con estas jornadas comenzamos la temporada gastronómica de este 2022. Esperemos que la situación sanitaria nos permita que la vida discurra con cierta normalidad y podamos ir retomando citas como esta con la que rendimos homenaje al Carnaval”. 

Desde el Marinero destacan que “el cocido también lo preparamos para llevar a casa. Esta posibilidad es bastante demandada durante todo el año por nuestra clientela, y en esta ocasión también la queremos ofrecer”. 

Rivas Tomé añade que “además de cocido por encargo aquellas personas que visiten nuestro local podrán seguir disfrutando de nuestra carta en la que encontrarán pescados y mariscos de temporada, arroces y otros platos típicos de la gastronomía gallega y asturiana”.