Cenas

Etiquetas:
04/02/2019

El restaurante ribadense O Lar de Manolo organiza cenas especiales para celebrar San Valentín. Serán los sábados 9 y 16 de febrero.

El menú está compuesto por un aperitivo, brocheta de rape con patata panadera y verduras a la plancha, solomillo de ternera gallega a la plancha y de postre coulan con helado. Estos platos estarán acompañados por vinos rioja, albariño godello o mencía, café y chupitos de licores gallegos.

El precio es 35 euros por persona. Las reservas pueden hacerse en el número de teléfono 982 120 070.  

El restaurante O Lar de Manolo, en Ribadeo, continúa de este modo con sus citas gastronómicas, después de las jornadas de las carnes de vaca gallega a la parrilla celebradas el pasado mes de noviembre y que fueron un éxito, lo que hizo que se prolongaran durante diciembre...

leer más
Etiquetas:
12/10/2018

A Taberna do Náutico y el Náutico Bar&Tapas, en el puerto deportivo de Ribadeo, ofrecen cenas especiales este fin de semana, hasta el domingo, día 14 de octubre.

El menú está compuesto por: pastel de cabracho; tostas de sardina ahumada con aguacate, tartar de tomate y caviar de aceite de oliva; parrillada de ibéricos de bellota Guijuelo acompañados de patatas y verduras a la brasa; postre casero; y vinos Mencía, Rioja o Alvariño.

El precio es de 25 euros por persona y lo sirven para un mínimo de dos comensales.
Las reservas pueden realizarse a través del número de teléfono 679.47.37.40.

 

Etiquetas:
16/02/2018

Acisa Ribadeo celebrou hoxe, venres, nas súas instalacións o sorteo da campaña de San Valentín que se desenvolveu do 2 ao 14 de febreiro. 

Segundo explican desde a directiva “repartíronse 5.000 rifas das que se recolleron cubertas arredor dun 70% para entrar no sorteo de hoxe”. Os gañadores das dez ceas para dúas persoas, que as gozarán vindeiro sábado, 24 de febreiro, nos 10 establecementos asociados doadores. Os gañadores foron: 

-Parador de Turismo de Ribadeo: Montserrat Fernández, por unha compra en Folder. 
-Asador A Quinta: Xulio González, por unha compra en Güendolina. 
-Bar Prohibido: María del Mar Díaz, por unha compra en Naná tenda. 
-Restaurante o Mariñeiro: Luís Flórez, por unha compra no Mundo do Pintor. 
-La Solana: Jairo Villarmarzo, por unha compra en Tien21.
-O...

leer más
Etiquetas:
01/02/2018

Saborea o amor así se denomina a campaña de San Valentín que pon en marcha Acisa do 2 ao 14 de febreiro, co obxectivo de dinamizar o comercio local. Todas aquelas persoas que realicen as súas compras nos comercios asociados durante estes días terán a oportunidade de gañar unha cea para dúas persoas.

Os participantes no sorteo das dez ceas para dúas persoas deberán ser maiores de idade, e ao realizar as súas compras nos comercios asociados a Acisa Ribadeo deberán cubrir a papeleta que lles facilitará o traballador ou traballadora do establecemento, que se encargará de gardalas ata que finalice o prazo para participar. 

O día 15 de febreiro entregaranse por parte dos comercios as papeletas cubertas aos membros da oficina de Acisa Ribadeo sita na Avenida de Galicia 20, 2ª planta. E o 16 procederase a efectuar o...

leer más
Etiquetas:
01/12/2017

El Hotel Thalasso Cantábrico de Viveiro organiza el próximo sábado 16 de diciembre una nueva edición de sus “Thalasso Dancing”, con una noche especial en la que se promete una vez más buena gastronomía, música y mucha diversión en una cita especial para una de las últimas cenas de empresa y de amigos del año.

El menú de la cena, que tiene un precio de 55 euros por persona, constará de pulpo estilo “feira”, almejas a la marinera, rape estilo Panorámico sobre patata panadera, carrillera de cerdo ibérico con patata dorada y salteado de legumbres; brownie de chocolate con helado de vainilla; cafés y licores de Galicia, vino blanco Rías Baixas y tinto Ribeira Sacra. La noche estará ambientada con música para bailar y bebidas incluidas en barra libre para alargar la noche.

Las reservas ya están abiertas en el Resort Las...

leer más