Homenaje

Etiquetas:
13/09/2017

Los grupos parroquiales de Ribadeo organizan un homenaje público de despedida al cura don Jacinto Pedrosa Deán, que deja la parroquia en la que estuvo durante 17 años, desde el 2000. Los actos se desarrollarán el día 24 de este mes, domingo, y el plazo de recogida de tarjetas para participar en la comida finaliza el próximo jueves, día 21.

Los actos comenzarán a las 12 del mediodía en la iglesia parroquial ribadense con una solemne celebración eucarística. Y a las 14:15 horas comenzará la comida de despedida, que tendrá lugar en el Parador de Turismo de Ribadeo.

Las tarjetas para asistir a la comida, que tienen un precio de 35 euros, pueden retirarse en la Cafetería Linares, la Farmacia de Montse, el Parador de Turismo o en la iglesia parroquial, dirigiéndose a las sacristanas, Sagrario e Isabel, al finalizar los...

leer más
Etiquetas:
30/06/2017

A Delegación de Cultura do Concello de Foz organiza diversas actividades en homenaxe a Arcadio Mon, quen fora director da Banda Municipal de Música. Os actos darán comezo o sábado 8 de xullo e os días 10, 11 e 12 celebraranse dous concertos a cargo da Banda de Música e da Big-Band de Foz e un festival no que intervirán entre outros Escolma de meus, Chingla, Sito Sedes e Tito Calviño. 

O concelleiro de Cultura en Foz, Ánxel Paleo, que tomou posesión do cargo onte, anunciou hoxe que “este sábado, día 1 de xullo, ás seis da tarde será a inauguración da exposición de pintura de José Fernández Campo Alaxe, no Cenima”.

Ánxel Paleo deu a coñecer tamén que “o sábado 8 de xullo darán comezo unha serie de actos e concertos en homenaxe a Arcadio Mon, que fora director da Banda de Música de Foz e fundador da Big-Band de Foz....

leer más
Etiquetas:
04/07/2016
Brothers in Band, tributo Dire Straits, ofrecerá un concierto en Viveiro el próximo 15 de agosto.
 
El 15 de agosto actuará en Viveiro Brothers in Band, banda tributo de Dire Straits. Este concierto se incluye en la gira que realiza la banda coruñesa por España y Europa durante los próximos meses y el primer semestre de 2017. Con un espectáculo que incluye los temas más recordados del grupo liderado por Mark Knopfler entre los años 1978 y 1991.
 
Oscar Rosende es en esta ocasión, con sus nueve músicos, quienes recrean las melodías y la puesta en escena de los Sultanes del Swing. Es precisamente este título junto con los míticos Money for Nothing, Tunnel of Love o So Far Away los que inundan el escenario en toda una vuelta al pasado, como si se tratara de una máquina del tiempo que nos traslada a la banda sonora de más de una...
leer más