La hostelería de Burela sorteará en septiembre 5.000 euros en metálico. Salir de tapas los jueves y los viernes tiene premio.

La hostelería de Burela sorteará en septiembre 5.000 euros en metálico. Salir de tapas los jueves y los viernes tiene premio.
 
Esta semana empieza la carrera por los 5000 euros en metálico que sortea la hostelería de Burela durante el mes de septiembre. Así de sabrosa es la propuesta que acaban de lanzar veinticinco locales hosteleros de Burela.
Durante el mes de septiembre celebran jornadas gastronómicas todos los jueves y viernes, cada semana dedicada a un producto distinto, en los siguientes locales: A Casa da Avoa, A Dorna, A Lonxa, A Marosa, A Marquesa, A Parrilla, A Xanela, As Redes, Bar Torques, Casa Miranda, Don Jamón, Hamilton, La Boccatta, La Cepa De Bustos, Mesón da Pedra, Mesón do Poeta, Mis En Plas, O Abrente, O Raio, O Sargo, O Secreto de Xoco, Palacio de Cristal, Pizzbur, Sitio y Vista Alegre. Cada uno de estos 25 locales aporta 200 euros para el premio final.
Esta primera semana las jornadas gastronómicas están dedicadas al bonito del norte. Las tapas se ofrecen jueves y viernes a partir de las 8 de la tarde al precio de 1,50 euros. En las siguientes semanas las jornadas estarán dedicadas a la carne, a la patata y al mejillón, respectivamente.
La campaña consiste en tomar al menos una tapa en cada local durante todo el mes. Las personas que consigan completar los 25 sellos de su cartilla entrarán en sorteo de 5000 euros en metálico, que se celebrará el domingo 27 de septiembre en la Praza do Concello. El sorteo será presencial hasta que aparezca el gandor, por lo que se seguirá sorteando hasta descubrir a la persona agraciada.