Academia A Mariña, de Burela, organiza cursos bonificados para empresas sobre abordaje psicológico frente al covid19.

Academia A Mariña organiza cursos bonificados para empresas sobre abordaje psicológico frente al covid19.

La directora de Academia A Mariña, Becky Hermida, subraya que “es cada vez más necesario reflexionar sobre el impacto de la crisis sociosanitaria, del confinamiento y de las pérdidas asociadas al covid19 en la realidad social actual”.

Hermida señala que “seguimos ofertando, como curso estrella el de medidas preventivas frente al covid, pero empezamos a detectar la necesidad de una segunda parte, de ir más allá, y de centrarnos en cómo afrontar psicológicamente este virus/pandemia en las empresas entre sus trabajadores y trabajadoras”.

Desde Academia A Mariña Becky Hermida apuesta “por la aplicación de recursos, estrategias y técnicas de higiene/salud mental para evitar la aparición de cuadros de estrés crónicos u otros problemas psicológicos asociados a la pandemia por coronavirus”. 

Y añade que “además desde EMA, Escuela Multidisciplinar de Academia A Mariña, trabajamos con los niños para poder entender la repercusión del virus en su entorno no sólo educativo, si no general, asimismo, ayudamos a los padres a trabajar con los niños esta nueva realidad. Lo que hacemos es reeducar y orientar a las familias para que transmitan y afronten este nuevo estilo de vida”. 

Las empresas y las familias que deseen obtener más información pueden dirigirse al teléfono 982 58 50 98.