Barreiros Mar e Monte organiza unha ruta aos lagos de Saliencia, en Asturias. Será o 23 de agosto.

A asociación Barreiros Mar e Monte organiza unha ruta aos Lagos de Saliencia en Asturias, que terá lugar o vindeiro xoves, día 23 de agosto. A inscrición péchase o martes. 

A presidenta da asociación Barreiros Mar e Monte, Belén Antolín, manifesta que “consiste en una excursión a la ruta de los lagos de Saliencia, que está en el parque natural de Somiedo. Salimos a las ocho de la plaza del Concello. La ruta es de ocho kilómetros y medio, pero es apta para todos porque es circular, por lo que se puede acortar”.

Antolín engade que “tenemos pocas plazas así que si a alguien le interesa que reserve ya. El precio es muy atractivo también porque son 15 euros con el menú y el autobús. Es todo el día y volveremos sobre las ocho. Quien se quiera apuntar puede hacerlo en el teléfono 622 75 80 79, y los tíckets están a la venta en el bar Beiramar, junto al Concello. Estarán a la venta hasta que se acaben, pero no quedan muchos así que cuanto antes mejor. En principio el plazo es hasta el martes”.

A presidenta de Barreiros Mar e Monte salienta que “es una ruta muy bonita de alta montaña y esta época es ideal para realizarla. Es más desconocida que la de los lagos de Covadonga, pero es muy bonita”.