Burela acogerá el 23 de abril el I Foro de Liderazgo, Motivación Personal y Profesional, que organiza Academia A Mariña.

Academia A Mariña organiza el I Foro de Liderazgo, Motivación Personal y Profesional, que se celebrará en Burela el próximo 23 de abril. Se trata de un proyecto pionero, que por primera vez se celebra en la comarca mariñana. En el evento participarán 3 coach de alto nivel, que pertenecen al International Coaching Community. Raquel Hermida, de Academia A Mariña, explica que “es la primera vez que vienen a un evento de estas características y a esta zona”.

El I Foro de Liderazgo, Motivación Personal y Profesional dará comienzo a las 16:00 horas con la intervención de Mario López Guerrero sobre Comunicación y gestión del tiempo. A continuación Daniel Álvarez Lamas hablará sobre Cómo liderar ese animal llamado equipo. Será a las 17:00 horas. Y Marcela Parga pronunciará una charla sobre Conciliación y rendimiento laboral a partir de las 18:00 horas. Tras un pequeño descanso llegará el turno para los talleres de comunicación, de motivación en el trabajo y de conversaciones de alto rendimiento, que impartirán los tres expertos que acudirán a este I Foro de Liderazgo, Motivación Personal y Profesional. 

Raquel Hermida destaca que “este foro está destinado principalmente a personas que quieran mejorar en su día a día y en su trabajo: trabajadores en general, empresarios, docentes, personas desempleadas, padres, madres, orientadores, estudiantes, gestores de equipos. Las plazas son limitadas”. Las personas interesadas en asistir deben dirigirse a Academia A Mariña en el teléfono 982 58 50 98 o a la siguiente dirección de correo electrónico raquel@amarina.org