Dambara encherá de música o 18 de decembro as rúas de Burela. A actividade enmárcase na programa de Nadal do Concello.

A agrupación musical Dambara, de Burela, animará mañá, sábado, as rúas da vila dentro da programación de Nadal do Concello.

O concelleiro de Cultura, José Díaz, dixo que “queremos desde el Concello de Burela anunciar que mañana, 18 de diciembre, habrá un pasacalles desde la zona del Campón, desde un extremo de la Avenida Arcadio Pardiñas hasta el centro de Burela, a cargo de la agrupación musical Dambara. Ya otros años en Navidades suelen hacer este pasacalles y una vez más lo van a ofrecer”.

O edil salientou que “a mí me gustaría agradecer desde el Concello, desde la Delegación de Cultura también, toda la implicación de esta agrupación musical que ya tiene una historia en Burela y que se involucra siempre en todos los eventos para los que les pedimos ayuda. Sólo podemos estar agradecidos de tener una agrupación musical que tiene un nivel muy alto, no en vano actúan en muchísimos concellos y otros lugares también de Asturias donde les llaman y evidentemente la calidad está clara”.

José Díaz quere “agradecer a Dambara, una vez más, su implicación y su participación dentro de la programación cultural de estas Navidades. Le pedimos a la gente, que sepa que van a desfilar desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche, que tengan precaución y que respeten este rato en el que ellos animarán nuestras calles”.