Del 1 al 6 de agosto se disputará el VI Open de Pádel Ditram Axa GT Corredores, que organiza PCR. La inscripción está abierta.

Pádel Club Ribadeo organiza entre los días 1 al 6 del próximo mes de agosto la sexta edición del Open de Pádel Ditram Axa GT Corredores.

La competición se celebrará en las instalaciones de PCR, y habrá un total de cinco categorías: 1ª Masculina, 2ª Masculina, 3ª Masculina, Femenina y Mixto. Habrá importantes premios para los finalistas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.mistorneosonline.es, en el número de teléfono 650 624 350 o en la recepción del propio club. “Cada persona que se inscriba se llevará de regalo una camiseta técnica”, explican los organizadores.  El precio de la inscripción es de 18 euros y 10 euros más por categoría adicional.

El VI Open de Pádel Ditram Axa GT Corredores está patrocinado por Grupo Ditram Automoción, Axa Seguros García Teijeira y cuenta con la colaboración de firmas como BeOne, ServiOcio, Gestión Gratelu, Sondeos Occidente y Multitrasteros Ribadeo.