Del 2 al 18 de febrero se celebran en el restaurante La Cuchara de Palo, de Ribadeo, las Jornadas del Cocido. Los viernes por la noche habrá además tapas especiales.

El restaurante La Cuchara de Palo, de Ribadeo organiza desde mañana, 2 de febrero, las Jornadas del Cocido que se prolongarán hasta el día 18 de este mes.

El menú está compuesto de sopa, cocido, vino, agua, postre y café, y el precio es de 15 euros por comensal. Las personas interesadas en saborear un plato tan típico de estas fechas pueden realizar sus reservas en el número de teléfono 982 13 03 16.

Además La Cuchara de Palo también celebra desde mañana, día 2 de febrero, y durante el sábado 3 y el domingo 4, las Jornadas Ibéricas. En esta cita gastronómica  se podrán degustar tablas de ibéricos como jamón, chorizo y salchichón a un precio de 5 euros.

El restaurante ribadense La Cuchara de Palo, sito en la calle San Roque, completa su oferta en este mes de febrero ofreciendo desde el día 9 tapas especiales los viernes por las noches a unos precios también especiales.