El 11 de junio se inicia en Academia A Mariña, en Burela, un curso intensivo de monitor de tiempo libre. Las personas interesadas pueden anotarse.

El próximo 11 de junio dará comienzo un curso intensivo de monitor de tiempo libre, que organiza Academia A Mariña. Se denomina Dinamización de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil y se impartirá de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 horas y los sábados de 9 a 14 horas. 

Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 982 58 50 98. Aquellas que realicen este curso obtendrán el certificado de profesionalidad acreditado por la Xunta de Galicia, dentro del programa Acciones formativas no financiadas con fondos públicos. 

Desde Academia A Mariña su director, Ramón Hermida, señala que “habrá un grupo mínimos de 10 alumn@s y un máximo de 15 y esta formación abarca a monitores de tiempo libre infantil y juvenil, en campamentos, albergues de juventud, en colonias, en granjas escuela, en aulas y escuelas de naturaleza, etc…”. 

En Academia A Mariña ofrecen posibilidad de financiación. El curso de monitor de tiempo libre es organizado e impartido por Academia A Mariña y está autorizado pola Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta.