El restaurante Marinero, de Ribadeo, reabrió sus instalaciones situadas en el puerto deportivo. Y estrena terraza de verano.

El restaurante Marinero, de Ribadeo, reabrió hoy, viernes, sus instalaciones adaptadas a la nueva normalidad ocasionada por el Covid-19.

Tras tres meses de cierre y más de uno ofreciendo servicio de comida a domicilio el local ribadense vuelve con novedades como la terraza exterior de verano con vistas sin filtros a la ría y al puerto deportivo. 

Roberto Rivas, propietario del restaurante Marinero, señala que “abrimos de nuevo, tras el cierre forzoso provocado por la llegada de la pandemia del Covid-19, y lo hacemos extremando las medidas de higiene y desinfección para que los clientes se sientan seguros en nuestras instalaciones”.

El restaurante Marinero ha tenido que reducir su aforo a la mitad: “para cumplir con la normativa nos quedamos con 15 mesas en el comedor y 5 en la terraza exterior, que ponemos en marcha con la llegada del verano”.

Quienes quieran acercarse al Marinero deberán reservar previamente su mesa en los teléfonos 982.128.504 y 661.21.74.60. “Es lo que recomendamos con el fin de evitar esperas en el bar o en la puerta”, añade Roberto Rivas.

A la carta del restaurante marinero se accederá con código QR. En la misma se podrán encontrar diversos arroces, parrilladas de pescados y de mariscos, pulpo de la costa cantábrica, calamares, chipirones,  zamburiñas, percebes y otras muchas variedades de pescados y mariscos, además de diversas carnes.