Está aberto o prazo para participar no Concurso de Selfies, que organiza a Concellería de Cultura de Burela para poñer en valor as pinturas murais de Amarte.

A Concellería de Cultura organiza un Concurso de Selfies para poñer en valor as pinturas murais de Amarte, situadas no porto. As fotos deberán subirse ao facebook do Certame Internacional de Pintura Mural ata o 7 de agosto e a que teña máis me gustas será a gañadora, que levará como premio 100 euros. José Díaz anima a participar.

O edil burelés contou que “está abierto el plazo para un certamen que se organiza paralelo a Amarte, que se celebrará el segundo fin de semana de agosto, del 5 al 8. Se convoca un Concurso de Selfies ante todo el muro de Amarte o ante una de las obras en concreto; una foto en la que se ponga en valor esa pintura mural y sea un selfie divertido o artístico o como la gente decida. Esas fotos las subirán directamente los que participen al facebook del Certame internacional de Pintura Mural Amarte, en publicaciones de visitantes ahí pueden subir su foto y la que más Me gustas tenga el 7 de agosto a las diez de la noche será la elegida para llevarse un premio de 100 euros en metálico, donado por los colaboradores y patrocinadores del certamen de pintura y que se entregará a la persona ganadora el 8 de agosto a la una del mediodía, al mismo tiempo que se entreguen los premios a los artistas ganadores de Amarte”.

Díaz manifestou: “así que quiero animar a todos los que les apetezca, bureleses o no, a participar porque aparte de poder llevarse esos 100 euros contribuirán a que las fotos del muro se visualicen y el Certamen Amarte sea cada vez más conocido. Ya van cuatro ediciones, esta será la quinta y habrá más de 50 obras en el muro después de este certamen”.

Para o concelleiro de Cultura “merece la pena que pongamos en valor lo nuestro y algo que es muy representativo y significativo de Burela ahora mismo. Creo que ayuda también a definirnos, como otros muchos valores que tenemos desde hace años en nuestro concello”.