Faro Ocio Norte se renueva coincidiendo con su segundo aniversario. Mejoró la accesibilidad, seguridad y la adaptación a dispositivos móviles.

La guía en internet Faro Ocio Norte acaba de renovarse coincidiendo con su segundo aniversario, que se cumplió ayer, día 1 de febrero.

La nueva Faro Ocio Norte mantiene un diseño muy parecido al que tenía anteriormente, aunque se hicieron pequeñas modificaciones en este apartado, pues la intención era mantener una estructura de contenidos y un aspecto gráfico similares a los ya existentes, pero mejorando sobre todo en otros apartados importantes como la accesibilidad, la seguridad, y la adaptación a dispositivos móviles.

Faro Ocio Norte (www.faroocionorte.com) es un portal que se presenta como “La guía para disfrutar de A Mariña Lucense” y está promovido por Faro Norte Comunicación. Esta web ofrece información sobre la actividad cultural y de ocio de todos los municipios de A Mariña Lucense, que está clasificada en diversas categorías, como certámenes, charlas, cine, cursos, deportes, eventos, exposiciones, gastronomía, libros, música, teatro o tiendas.

Faro Ocio Norte es desarrollado por Galicia Digital, el encargado del diseño y la programación web es Sergio Yáñez Gutiérrez y los redactores son Carmen Cruzado, María José Fernández Azpeitia y Beni Mántaras.