Ocio

Etiquetas:
06/07/2018

O mesmo foi presentado este mediodía polo alcalde, Demetrio Salgueiro, e as concelleiras de Xuventude e Deporte  e Servizos Sociais, Cristina Iglesias e  Ana Abad, respectivamente.

Trátase na súa maioría de actividades deportivas. É un programa moi amplo, que van a complementar outro programa “Verán Xove2018”, que xa está en marcha.

As actividades que se van desenvolver en OCIO ALTERNATIVO, son:

- FÚTBOL-SALA 3x3: 10, 11 e 12 de xullo, a partir das 22:00 no pavillón de deportes.
- BALONCESTO: 17 de xullo, a partir das 22:00 no pavillón de deportes.
- NOITE DA ORIENTACIÓN: 18 de xullo a partir das 22:00, na praza do Concello.
- RUTA NOCTURNA EN KAIAKS: 19 de xullo a partir das 22:00, Portiño de Morás
- FÚTBOL-PRAIA 3X3: 23, 24, 26 DE XULLO,  a partir das 16:30, na...

leer más
Etiquetas:
10/07/2017

O Concello organiza durante este mes de xullo varias actividades para veciñ@s e visitantes. Seguirán as Xeorutas polo Perdouro e A Marosa, e tamén a Ruta do Peixe. Haberá ademais cine ao aire libre, a semana de jazz, a segunda carreira nocturna Burela Bonita, a feira de antigüidades, a Festa Castrexa e a Romaría do Monte Castelo. Este ano como novidade, está programada unha ruta en kayaks pola costa de Burela a finais de mes. Estas actividades eran presentadas este mediodía polo alcalde, Alfredo Llano, e os concelleiros de Turismo, de Medio Ambiente e de Cultura, Ramiro Fernández Rey, Noelia María Ben e José Díaz.

O edil de Turismo e Deportes declarou que “no día de hoxe no Concello de Burela vimos de presentar as actividades que temos programadas para o mes de xullo, organizadas por parte do Concello. É un traballo coordinado entre as...

leer más
Etiquetas:
02/02/2017

La guía en internet Faro Ocio Norte acaba de renovarse coincidiendo con su segundo aniversario, que se cumplió ayer, día 1 de febrero.

La nueva Faro Ocio Norte mantiene un diseño muy parecido al que tenía anteriormente, aunque se hicieron pequeñas modificaciones en este apartado, pues la intención era mantener una estructura de contenidos y un aspecto gráfico similares a los ya existentes, pero mejorando sobre todo en otros apartados importantes como la accesibilidad, la seguridad, y la adaptación a dispositivos móviles.

Faro Ocio Norte (www.faroocionorte.com) es un portal que se presenta como “La guía para disfrutar de A Mariña Lucense” y está promovido por Faro Norte Comunicación. Esta web ofrece información sobre la actividad cultural y de ocio de todos los municipios...

leer más
Etiquetas:
01/02/2016
Cumplimos un año y renovamos la imagen de Faro Ocio Norte, la guía para disfrutar de A Mariña lucense.
 
La guía de ocio en internet Faro Ocio Norte cumple su primer aniversario hoy y con este motivo acaba de renovar su imagen con cambios en el diseño de la cabecera, tipos de letra, colores, etcétera. También renovó sus páginas en las redes sociales facebook y twitter.
 
La guía de ocio editada por Faro Norte Comunicación, que puede visitarse en la dirección www.faroocionorte.com, nació el 1 de febrero de 2015 para dar a conocer las diferentes actividades que organizan en los municipios de la zona norte de la provincia de Lugo las distintas instituciones, empresas, asociaciones, clubs y otros colectivos.
 
Faro Ocio...
leer más
Etiquetas:
20/03/2015
Todo lo que necesitas saber sobre la comarca de A Mariña lucense para disfrutar del puente de San José o de la próxima Semana Santa.
 
Si estos días tienes previsto visitar A Mariña lucense, en el puente de San José o durante la próxima Semana Santa, en www.faroocionorte.com encontrarás un montón de propuestas para disfrutar de las muchas actividades que se organizan en esta comarca. También nos puedes encontrar en facebook y en twiter. 
Y si además quieres gozar y dejarte sorprender por el paisaje te recomendamos “La playa de As Catedrais y sus entornos. Los atractivos turísticos de la provincia de Lugo”, que podrás conseguir en la librería Vivín, en Multitienda Teresa, en estanco Luxen, en gasolinera El Jardín, en hotel Fogar do Mariñeiro, en Hipermercado Eroski y en el Parador de Turismo de Ribadeo; en Ofifoz y en librería Bahía en Foz; en librería Lector...
leer más