Galería Terra Branca, de Ribadeo, reabrió sus puertas con unos vistosos escaparates, obra del diseñador José María Almeida.

Galería Terra Branca, de Ribadeo, reabrió sus puertas con unos vistosos escaparates, obra del diseñador José María Almeida, que cuenta con una gran trayectoria profesional.
La creación de los adornos, que pueden verse en los escaparates de la galería ribadense, es obra del diseñador José María Almeida, que cuenta con una larga experiencia en moda y diseño. Almeida ha organizado varios certámenes de Miss Universo y Miss USA. También ha trabajado para Pronovias y para Rosa Clarà. A lo largo de su trayectoria profesional ha vestido a cantantes como Isabel Pantoja, entre otras.

El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, señala que “tengo la suerte de conocer a José María desde hace años y vino a visitarnos a Ribadeo. Rápidamente le pedimos si podía ayudarnos con nuestros escaparates y él se prestó encantado”.
Leal cuenta que “los adornos estaban pensados para recibir la primavera, pero desafortunadamente no los hemos podido exhibir hasta ahora. Son muy originales y están llenos de color.

Desde Terra Branca, en Ribadeo, José Ramón Leal añade que “Almeida nos ha prometido nuevas colaboraciones con Terra Branca, como unos broches dedicados a una de sus pasiones, las orquídeas, que pronto estarán a la venta en la nuestra galería. Nos encanta el arte y el color, así que José María Almeida es un chico Terra Branca, sin ninguna duda”.