La galería ribadense Terra Branca felicitará las fiestas el 23 de diciembre invitando a una tacita de caldo de pollo a todos los que pasen ese día por la Avenida de Galicia.

La Galería Terra Branca felicitará las fiestas el próximo sábado, día 23, invitando a clientes, vecinos y visitantes a una tacita de caldo de pollo. Será en horario de mañana y de tarde a las puertas de este establecimiento situado en la Avenida de Galicia. El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, cuenta que es una tradición ya implantada en varios países europeos y que este año tendrá lugar también en Ribadeo.

Leal cuenta que “el sábado, 23 de diciembre, durante todo el día, vamos a estar en las puertas de nuestro establecimiento ofreciendo una bebida caliente, en este caso un caldito de pollo, a quien pase por aquí, entre o no entre a la Galería, nos divierte que sea todo el mundo el que nos acompañe en esta acción nueva y navideña”.

El propietario de Terra Branca comenta que “en grandes capitales europeas ahora está de moda dar un caldo en estas épocas de Navidad, a nosotros nos pareció muy gracioso y muy divertido, y por qué no hacerlo nosotros aquí en la Avenida de Galicia, en Ribadeo”.

José Ramón Leal dice que “en principio será de doce a una, y por la tarde quizá empezaremos a darlo a las seis o cuando la gente lo pida, no va a haber ninguna norma establecida ya que nos parece una acción lúdica y ya está. Quien quiera un caldo va a tener un caldo, además vamos a hacer una cantidad importante para que no le falte a nadie que le apetezca. Lo vamos a hacer en casa, con mucho mimo y mucho esmero, y espero que guste. No sé si somos los mejores del mundo preparando este caldo de pollo, pero lo vamos a intentar”.

El propietario de la galería ribadense Terra Branca resalta que “lo que nos apetece sobre todo es que tenga un toque festivo. La intención es desear felices fiestas a tod@, por eso hemos elegido el sábado 23 porque es víspera prácticamente de Navidad, y además esperamos que haya bastante afluencia de gente por la calle, entonces aprovechar esta fecha para estar aquí con nuestro caldo, con nuestro cariño a todo Ribadeo, y a todo el mundo que se quiera acercar por aquí”.