Nito, juvenil del Burela FS Fútbol Sala, estrena el año con la selección española. Peque y Jenny también inician 2019 con compromisos internacionales.

El juvenil burelista Néstor Valle, Nito, estrenará 2019 con un nuevo llamamiento de la Selección Española. La Xoia Laranxa ha entrado en la lista de Sub-19 para la concentración prevista entre el 13 y el 17 de enero con motivo de dos compromisos frente a Serbia en la ciudad de Gornji Milanovac (días 15 y 16). 

Junto a Nito, otros 13 jugadores conformarán la expedición de Albert Canillas, convocados para el 13 de enero para poner rumbo al destino balcánico.

CONVOCATORIA
Porteros
Adrián Pereira Oliveros - Sala 10 Zaragoza
Jesús Álvaro Recio Lara - AD Alcorcón FS

Cierres
Antonio Pérez Ortega - Jaén FS
Néstor Valle Gómez- Pescados Rubén Burela FS
Ricardo Mayor Gonzalvez - Aljucer-ElPozo Murcia

Alas
Cristian Molina Pardo - Ciudad de Móstoles
Ignacio Torres Salazar - Aljucer-ElPozo Murcia
Alberto Miras Neira - Santiago Futsal
Alejandro Ceron Albert - FC Barcelona
David Peña Romero - FC Barcelona
Adrián Rivera González - Leganés FS

Pívots
Manuel Cebrián Romero - Las Rozas Boadilla
Adrián Rodríguez Mosteirín - Santiago Futsal
Bernat Povill Cerdeira - FC Barcelona

Rivalidad de selecciones, entre Peque y Jenny

El juvenil del Pescados Rubén Burela FS no será el único de la Familia Laranxa en estrenar el año con compromisos internacionales. Tenerife será el escenario que presenciará la rivalidad de selecciones entre las burelistas Peque y Jenny, defendiendo a España y Portugal, respectivamente. El primer encuentro tendrá lugar el día 8 a las 20:30 en Los Realejos, mientras que el segundo amistoso se celebrará en Granadilla a partir de las 20:30 el día 9.