Nueva degustación de merluza del pincho de Burela en los mercados tradicionales de Madrid. El 5 de diciembre serán en el de la Paz.

La Organización de Productores Pesqueros de Lugo continúa esta semana con la campaña de promoción de la “Merluza del Pincho de Burela” en los principales mercados tradicionales de Madrid.

El Mercado de la Paz (Calle de Ayala, 28) acogerá este jueves, 5 de diciembre, el segundo showcooking de la Merluza del Pincho de Burela, en el que se podrán degustar varias recetas de merluza. En esta ocasión, el chef MastroMatteo ofrecerá de nuevo dos recetas muy diferentes: Merluza del Pincho de Burela al limón con perlas de wasabi y Merluza del Pincho de Burela al ajillo con salsa de mostaza y miel; que se ofrecerán gratuitamente entre el público del mercado.

Esta acción, que cuenta con la colaboración de Armadores de Burela, se engloba dentro de las acciones de promoción de la OPP Lugo incluidas en su plan de producción y comercialización anual y cuentan con la cofinanciación de la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca.