O 27 de xuño celebrarase en Burela un novo rastrillo popular solidario. A inscrición para participar está aberta.

O vindeiro 27 de xuño terá lugar un novo rastrillo popular solidario en Burela na praza da Mariña. A inscrición está aberta, segundo anunciou no día de hoxe o concelleiro de Cultura, José Díaz. 

O edil burelés contou que “ya está abierta la inscripción para el siguiente rastrillo popular solidario que haremos en Burela a finales de este mes de junio, concretamente el día 27 con el horario de siempre: entre las 10 y las 15 horas”.

Díaz explicou que “habrá música, como ya tuvimos en el anterior rastro en mayo, y se creó un ambiente muy bueno. Hubo mucha participación, con 15 puestos en total de diferentes personas, unos que ya habían estado en otras ocasiones y otros no. Pretendemos seguir dinamizando esta apuesta en los últimos domingos de mes para crear un poco de ambiente en Burela”.

O concelleiro de Cultura engadiu que “para inscribirse hay que llamar a la Casa da Xuventude de Burela, a los teléfonos 982.58.11.41 ó  608.158.170. Además estará anunciado en las redes sociales y en la página web del Concello. Para apuntarse hay que donar un kilo de productos para el Banco de Alimentos. Y recordar que se participa vendiendo cosas y recomendamos que sea a precios populares para que todo el mundo pueda acceder a esos productos y los que venden vendan y los que compran quieran comprar”.