Pilar Sánchez es la ganadora de una de las experiencias sorteadas por Acisa Ribadeo en la campaña de San Valentín.

Tras concluir el plazo para reclamar los premios de San Valentín sorteados por Acisa Ribadeo, la única persona que se ha presentado en las instalaciones de la asociación ha sido Pilar Sánchez Soto, con la papeleta 1989 entregada en Laboral San Antonio, que disfrutará de una de las experiencias, de 2 días de desconexión, que constan de una noche de alojamiento y desayuno para dos personas, cada una, a elegir entre 2.800 destinos nacionales. 

Las otras dos papeletas tras no haberse reclamado el premio han quedado anuladas y se ha procedió a realizar de nuevo el sorteo, tal y como contemplaban las bases de la campaña.

Desde Acisa subrayan que “los premios pueden reclamarse hasta el próximo lunes, 28 de febrero, en las oficinas de Acisa Ribadeo de 09:30 a 14:30 en la calle San Roque 57 – bajo.  Y aunque esté cerrado nuestro local, pueden llamar al 672 24 82 26. De no aparecer ganadores para estos dos premios se darán definitivamente por desiertos”. 

Los dos números premiados en el nuevo sorteo fueron:
La rifa nº 2.594, que fue entregada en Os Irmandiños.
Y la rifa nº 121 entregada en Gestión de Sistemas Eléctricos de Ribadeo.

Desde Acisa confían en poder entregar en esta segunda ocasión estos dos viajes. Y recuerdan que el sorteo puede verse en el Facebook @acisaribadeo.