R23 abrió sus puertas en la calle Reinante, de Ribadeo. En la tienda podemos encontrar complementos, regalos y moda, todo para el hombre.

Abrió sus puertas en Ribadeo R23, una tienda de moda, complementos y regalos para el hombre. Está situada en el número 23 de la céntrica Calle Reinante y en la tarde de ayer fueron muchos los amigos que se acercaron a compartir unos minutos con su propietario, Juan Antonio Fernández Andina, a quien le desearon mucha suerte en esta andadura.

En R23 podemos encontrar corbatas, pajaritas, cinturones, camisas, bañadores, pijamas, ropa interior, paraguas, billeteras, pulseras, relojes y un gran abanico de posibilidades para sorprender con regalos muy originales. “Todo para el hombre. Echábamos de menos una tienda de estas características en Ribadeo, de ahí que me animase a dar este paso”, señala Juan Antonio Fernández Andina. 

Durante el verano (julio y agosto) el horario de apertura de R23 será de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a sábado y los domingos la tienda abrirá de once de la mañana a dos de la tarde.