Ribadeo cuenta con un nuevo local hostelero: el Café Bar O Goiás. Está situado en la calle Rodríguez Murias.

Ayer, jueves, se celebró en Ribadeo la inauguración de un nuevo local hostelero: el Café Bar O Goiás. Se encuentra en el bajo del número 14 de la calle Rodríguez Murias, local donde estuvieron anteriormente El Cabás y A Cova da Vella, en la zona peatonal de la villa conocida como Las Cuatro Calles. 

Los propietarios de O Goiás son el ribadense Antonio Seco Lastra y el brasileño Ney Rodríguez Pedrosa, natural del lugar que da nombre a este establecimiento y que hasta hace poco tiempo regentó una cafetería en Vilalba.

O Goiás, que contará con terraza, abre todos los días a primera hora de la mañana para ofrecer desayunos, en los que la mayoría de los productos son de esta zona, como el pan, y de primera calidad. Por ejemplo, el café es ecológico. Además ofrecerán al menos 4 tapas de cocina diferentes todos los días gratuitamente con las consumiciones. Su principal especialidad es la tortilla española, pero tienen otras como raxo, pimientos de padrón, alitas de pollo o croquetas caseras, que sirven también como raciones.

Y los fines de semana en O Goiás habrá también algunos cócteles, apartado en el que su especialidad es la caipiriña.