Sala Disco Pasos, de San Ciprián, sortea una entrada para correr con un Ferrari en un circuito y una cena con alojamiento en hotel. Será los días 10 y 11 de febrero.

Sala Disco Pasos, de San Ciprián, sortea este fin de semana una entrada para correr con un Ferrari en un circuito y una cena con alojamiento en un hotel para celebrar San Valentín.

Este viernes, día 10, desde las once y media de la noche habrá música de sala y sortearán una entrada para correr con un Ferrari en un circuito. El precio de la entrada para este día en Sala Disco Pasos es de 5 euros por persona, con consumición incluida, excepto bebidas reserva.

Y el sábado, día 11, a partir de las diez de la noche en Sala Disco Pasos actuará la orquesta Israel Espectáculo y se sorteará una cena romántica y una noche de hotel para celebrar San Valentín. En esta ocasión el precio de la entrada será de 6 euros por persona. Como es habitual los sábados en Sala Disco Pasos habrá servicio de coctelería a cargo del premiado barista Iago Rivas.