Tres serán as funcións que ofrecerán en Burela Touriñán e Carlos Blanco os días 29 e 30 de xaneiro. Aínda quedan entradas.

Os días 29 e 30 de xaneiro chegan ao auditorio de Burela Touriñán e Carlos Blanco con Somos criminais 3. Finalmente serán 3 as funcións que ofrecerán para as que aínda quedan algunhas entradas dispoñibles. O concelleiro de Cultura, José Díaz, subliña que a química entre os dous actores covérteos nunha das parellas humorísticas máis brillantes de España. 

O edil burelés dixo que “este fin de semana tendremos en Burela una nueva actuación de lujo y de mucho nivel con la presencia de Touriñán y Carlos Blanco con Somos Criminais 3. Realmente es la segunda parte pero ellos decidieron jugar así con el título. Ya los tuvimos aquí en Somos Criminais 1, en el año 2019, y ahora vuelven con este espectáculo que recorrió las principales ciudades de Galicia y una vez más Burela está entre los sitios elegidos. Para nosotros es un placer y un honor albergar el espectáculo de dos de los mejores humoristas no sólo de Galicia sino a nivel nacional, además con la química que tienen actuando juntos como demostraron en el otro show, estoy seguro de que van a gustar muchísimo a todos los asistentes este fin de semana”.

Díaz sinalou que “serán tres funciones, el sábado a las ocho y a las once de la noche, y el domingo a las cinco de la tarde. En principio iban a ser cuatro pero finalmente, por motivos de agenda del personal de la obra, serán tres funciones. Creo que es suficiente para albergar a toda la gente que quiera ir de A Mariña porque no van a estar en ningún otro sitio. Creo que todavía quedan entradas, así que animo a todo el mundo a asistir, es algo que merece la pena absolutamente y estoy seguro de que nadie se va a arrepentir de ir”.

José Díaz cre que “esta representación es una forma de que, ahora que parece que por fin todo esto va mejorando o por lo menos perdiendo gravedad, de dar un poco la salida a volver a tener otra vez grandes espectáculos en el auditorio de Burela”.