Xa están á venda as entradas para o concerto acústico que Los Secretos ofrecerá en Burela o 25 de abril.

Xa están á venda as entradas para o concerto que Los Secretos ofrecerá en Burela o 25 de abril. As localidades poden adquirirse a través de ataquilla.com. O concelleiro de Cultura, José Díaz, agarda que o auditorio se encha para gozar deste acústico dun dos grupos máis destacados do panorama pop-rock español e que leva 40 anos enriba dos escenarios.

O edil contou que “el próximo 25 de abril a las nueve y media de la noche tendremos en el auditorio municipal de Burela la actuación de Los Secretos, un grupo conocido por todos, una de las formaciones de pop-rock más importantes de la historia de España y que siguen tocando después de cuarenta años de trayectoria”.

José Díaz cre que “para Burela es muy importante seguir teniendo este nivel de actuaciones que intentamos mantener. No es nada fácil porque sólo hay que buscar los conciertos que tienen Los Secretos por España y podemos ver que casi todos son en ciudades grandes, no es fácil traerlos a un pueblo pequeño. Ellos juegan con unos precios de entradas bastante altos y eso tampoco lo queríamos aquí en Burela, entonces hubo que pelear un poco para intentar que los precios fueran lo más accesibles posibles. Las entradas están a la venta ya en ataquilla.com. Son entradas numeradas, hay tres zonas diferentes y los precios oscilan entre los 16 y 22 euros”. 

O concelleiro de Cultura lembra que “ya los tuvimos aquí en el año 2016, año en el que teníamos prevista la actuación de Manolo Tena después del pregón de las fiestas de Burela, pero falleció un par de meses antes y sustituyéndolo tuvimos a Los Secretos. Fue una actuación muy buena en el auditorio, con lleno total, e interpretaron temas del propio Manolo Tena. No dejan de ser parte de la movida madrileña, fueron los que empezaron a hacer este pop-rock en España en los 80, algunos de ellos llegaron hasta nuestros días y un ejemplo de ello son Los Secretos”.

José Díaz dixo: “creo que verlos en el auditorio a un grupo como ellos supera el verlos al aire libre, que también está muy bien y pudimos verlos en A Mariña en alguna ocasión. Pienso que la manera de disfrutar de su música, de esa música tan especial que tienen, ese sonido tan limpio con esas guitarras y ese piano, es en el auditorio con buen sonido, cómodos, es el formato que a ellos les gusta además. Esperemos que también haya una buena respuesta de gente, que el auditorio se llene ese día, y que disfrutemos de un grupo que tiene muchísimos seguidores, además de varias generaciones, no sólo su generación sino las que vienen detrás que conocieron su música. La verdad es que estamos contentos de tenerlos aquí y esperando que la gente también esté feliz de tener en Burela a Los Secretos”.