Arroz

Etiquetas:
06/04/2018

El restaurante A Dorada do Cantábrico, de Ribadeo, organiza desde hoy, viernes, hasta el día 22 de este mes unas jornadas dedicadas al arroz en las que podrán degustarse diez preparaciones diferentes a precios especiales.

En las jornadas de A Dorada do Cantábrico se ofrece arroz con pulpo, con langostinos, con verduras, con costilla, con almejas, con bogavante, con conejo, con pollo, negro con calamares y también con chipirones.

El propietario y jefe de cocina del restaurante, Miguel Ángel González, explicó que decidió organizar estas jornadas porque “los arroces son una propuesta gastronómica atractiva para mucha gente y al ofrecer diez preparaciones distintas hay variedad para satisfacer los gustos de prácticamente todo el mundo”.

Para participar en las jornadas del arroz de A Dorada...

leer más
Etiquetas:
11/10/2017

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza un año más las jornadas del arroz caldoso con bogavante. Esta cita gastronómica dará comienzo este viernes, día 13, y se prolongará durante todo el mes de noviembre finalizando el día 26.

Los amantes del arroz caldoso con bogavante pueden degustarlo en el Vila do Val durante los fines de semana, los viernes, sábados y domingos.

El hotel Vila do Val ofrece este sabroso plato a un precio de 19 euros por persona, y recomienda hacer reserva previa en el número de teléfono 982 571 653.

La directora del Vila do Val, María Hermida, anima “a los mariñanos, asturianos y visitantes a acercarse ao Valadouro a tomar un exquisito arroz caldoso con bogavante, uno de nuestros platos estrella. Son ya varias los años que llevamos celebrando estas...

leer más
Etiquetas:
23/03/2017

El restaurante Porta Norte, de Ribadeo, organiza unas jornadas gastronómicas dedicadas al arroz desde hoy, jueves, 23 de marzo, hasta el 2 de abril. Estos días ofrecerá siete preparaciones diferentes elaboradas por el chef especialista en arroces Juan Manuel Pérez, que tiene amplia experiencia en las cocinas de varios establecimientos hosteleros del Levante español. 

Desde hoy hasta el 2 abril en el restaurante Porta Norte podrá degustarse arroz de rape y almejas, de marisco, de señorito, caldoso con bogavante, negro, valenciano y de verduras. Todos ellos con precios muy asequibles, ya que oscilan entre los 8 y los 15 euros por ración.

Además el restaurante Porta Norte sigue con su menú del día, sus menús especiales y una amplia carta con diversos platos, entre ellos carnes a la parrilla como cerdo ibérico,...

leer más