El restaurante Porta Norte, de Ribadeo, organiza unas jornadas gastronómicas dedicadas al arroz del 23 de marzo al 2 de abril

El restaurante Porta Norte, de Ribadeo, organiza unas jornadas gastronómicas dedicadas al arroz desde hoy, jueves, 23 de marzo, hasta el 2 de abril. Estos días ofrecerá siete preparaciones diferentes elaboradas por el chef especialista en arroces Juan Manuel Pérez, que tiene amplia experiencia en las cocinas de varios establecimientos hosteleros del Levante español. 

Desde hoy hasta el 2 abril en el restaurante Porta Norte podrá degustarse arroz de rape y almejas, de marisco, de señorito, caldoso con bogavante, negro, valenciano y de verduras. Todos ellos con precios muy asequibles, ya que oscilan entre los 8 y los 15 euros por ración.

Además el restaurante Porta Norte sigue con su menú del día, sus menús especiales y una amplia carta con diversos platos, entre ellos carnes a la parrilla como cerdo ibérico, ternera gallega, buey y angus, así como una gran variedad de pescados.

El restaurante Porta Norte está en la salida 506 de la autovía del Cantábrico (A-8), en Ribadeo, y cuenta con un amplio aparcamiento e instalaciones totalmente accesibles, incluso con ascensor para acceder a la primera planta, donde están los comedores. Los teléfonos para reservas son el 982.130.824 y el 686.974.460.

Por su proximidad a la autovía y para suplir la carencia de áreas de servicio en la zona, el restaurante Porta Norte ofrece servicio de comedor desde las doce del mediodía hasta las once de la noche ininterrumpidamente.