Femenino

03/09/2019

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido esta tarde la presentación de la XVII Supercopa de España, que se disputará este viernes, a las 21.00 horas, entre el campeón de liga, Futsi Atlético Navalcarnero, y el Pescados Rubén Burela FS, campeón de Copa de SM La Reina. Junto al presidente del Comité Nacional del Fútbol Sala, Pedro Rocha, participaron en el acto los entrenadores, Andrés Sanz y Julio Delgado, junto a la madrileña Leti y la naranja Bea Mateos. 

El Pescados Rubén Burela FS llegó al acto aún festejando el título de 4Nations Futsal conseguido el domingo en Milán: “Hemos demostrado un nivel muy alto, el equipo ha estado muy serio y riguroso. Este torneo internacional ha reflejado una vez más el gran nivel del fútbol sala español. Creo que este viernes nos mediremos dos de los mejores equipos del mundo; espero que se pueda vivir...

leer más
29/06/2018

A vila ribadense acollerá os días 30 de xuño e 1 de xullo o XI Torneo de Fútbol Sala Feminino Vila de Ribadeo, que disputarán 24 equipos procedentes de Galicia, Navarra e Cantabria nas categorías alevín, infantil, cadete e senior. O evento foi presentado esta tarde no salón de plenos do Concello. No acto participaron o concelleiro de Deportes, David Rivas; Víctor Pérez Quintana, do Ribadeo FC, club organizador; e Carmen Cruzado, de Acisa. 

Pérez Quintana explicou que “participan 24 equipos, 14 en sénior e 10 en categorías base, e veñen de Navarra, Santander e das catro provincias galegas, polo que en total serán unhas 250 xogadoras aproximadamente. Ademais as xogadoras dos equipos das categorías de menor idade veñen acompañadas polos pais.  O torneo xógase nos dous pavillóns polideportivos desde as 10 da mañá do sábado ata as 3 da...

leer más
03/09/2017

El Pescados Rubén Burela FS de Primera RFEF extendió su alfombra de gala en Galipizza Viveiro para dar a conocer la indumentaria de Joma para la nueva temporada. El establecimiento patrocinador del equipo mariñano se ha convertido en pasarela por un día con la presencia de jugadoras y cuerpo técnico,  al presidente, Manuel Blanco, y los directivos Rubén Blanco, José Ángel Dovale y José Manuel Vázquez. 

Además de las capitanas Bea Mateos y Jozi, Dany y Ana Romero, que lucieron las equipaciones de juego, también posaron Lara, Sara y Julia con ropa de paseo, Cilene y Tai, con indumentaria de viaje, y Judith y Sofía, con prendas de entrenamiento. 

Tras el acto, el paseo de Covas fue el escenario escogido por las mariñanas para invitar a los viandantes al partido de presentación del equipo en Vista Alegre, que tuvo ...

leer más
14/05/2016
Este domingo, 15 de mayo, cita con el fútbol sala femenino en Burela. A las naranjas les quedan cuatro partidos para defender el liderato.
 
La liga de Primera RFEF se retoma este domingo en Vista Alegre engalanado de liderato naranja. Al Burela FS Pescados Rubén le quedan cuatro partidos para defender la cumbre del podio; el primer escollo que tendrá que salvar será la visita del Jimbee Roldán FSF (12.30 horas), séptimo (38 puntos). “Estamos muy concienciadas de responder en los partidos que nos quedan” advertía Jozi, que regresó como titular bajo los palos en Navalcarnero tras “una recuperación excelente y sin ninguna molestia” de su fractura en el brazo.
 
“El descanso por los compromisos de España en Moscú nos ha venido muy bien para bajar la adrenalina. Ganar en Navalcarnero fue un subidón y hemos tenido unos días para digerirlo y volver a centrarnos en la liga. Esta...
leer más
22/05/2015
Adiós a la temporada 2014/2015 en Vista Alegre. El Burela FS Pescados Rubén se enfrenta al Ordizia Estanda KE este 23 de mayo a partir de las seis de la tarde.
 
El Burela FS Pescados Rubén despide la temporada 2014-15 ante la afición naranja este sábado, en la penúltima jornada de Primera RFEF, con la visita de un necesitado Ordizia Estanda KE (Vista Alegre, 18.00 h., horario unificado).
A tan sólo un punto de la segunda plaza tras el tropiezo del Cidade das Burgas la semana pasada, el equipo de Iván Cao, Lucas, peleará mañana para hacerse con los tres puntos ante un rival que ocupa la penúltima posición, con 19: “Nos mediremos a un equipo necesitado de puntos, que llegará al 200% para intentar escalar alguna posición y huir del peligro; seguramente nos esperará cerrado atrás, intentando aprovechar algún error nuestro” adelantaba el técnico burelista, teniendo en mente también la cita de Navalcarnero de junio: “Estamos afrontando...
leer más