Presentada en Viveiro la indumentaria del Burela FSF, que cuenta con equipación de juego, con ropa de paseo y con prendas de entrenamiento.

El Pescados Rubén Burela FS de Primera RFEF extendió su alfombra de gala en Galipizza Viveiro para dar a conocer la indumentaria de Joma para la nueva temporada. El establecimiento patrocinador del equipo mariñano se ha convertido en pasarela por un día con la presencia de jugadoras y cuerpo técnico,  al presidente, Manuel Blanco, y los directivos Rubén Blanco, José Ángel Dovale y José Manuel Vázquez. 

Además de las capitanas Bea Mateos y Jozi, Dany y Ana Romero, que lucieron las equipaciones de juego, también posaron Lara, Sara y Julia con ropa de paseo, Cilene y Tai, con indumentaria de viaje, y Judith y Sofía, con prendas de entrenamiento. 

Tras el acto, el paseo de Covas fue el escenario escogido por las mariñanas para invitar a los viandantes al partido de presentación del equipo en Vista Alegre, que tuvo lugar el sábado, a las 19.00 horas, con entada gratuita. El Pescados Rubén Burela se vió las caras con el Poio Pescamar FSF, tras el doble enfrentamiento en el Torneo Cidade Viana do Castelo del fin de semana pasado con 1-2 para las pontevedresas y 1-8 para las burelistas. El resultado en esta ocasión fue de empate a 2 goles.