Quincena

Etiquetas:
23/03/2019

Los cuatro restaurantes del puerto de Ribadeo, Marinero, La Solana, San Miguel y Náutico, celebrarán la VII Quincena del Mar desde el próximo lunes, 25 de marzo, hasta el 7 de abril. Estos establecimientos pretenden, con esta cita gastronómica, promocionar los productos del mar y dinamizar el puerto durante esta época del año. Ofrecerán diversas raciones a 9 euros y menús degustación por 30 euros.

Roberto Rivas, del restaurante Marinero, comenta que “estamos otro año más promocionando todos los productos del mar entre todos los restaurantes del muelle. Este año nos acompaña por primera vez el Náutico. Ya son siete ediciones las que llevamos haciendo esta quincena, promocionando sobre todo el producto de nuestra zona que es lo que tenemos que valorar”.

José Blanco, del restaurante La Solana, señala que “desde el...

leer más
Etiquetas:
05/05/2018

Los restaurantes ubicados en el puerto ribadense de Porcillán celebran un año más su Quincena del Mar. Estas jornadas gastronómicas dedicadas a los pescados y mariscos, que llegan a su sexta edición, dan comienzo el lunes, día 7, en La Solana, Marinero y San Miguel. Fueron presentadas en el propio puerto por los propietarios de los tres restaurantes.

José Blanco, de La Solana, explicó que la Quincena del Mar “comienza este lunes, el día 7 de mayo, y durará dos semanas, como todos los años, para que si hay alguna persona que no esté en Ribadeo la primera semana que tenga la opción de otra semana más por si puede coger unos días para visitarnos y que así todo el público tenga un poco más de acceso a las jornadas. Los productos principales de todos los platos serán pescados y mariscos, en su mayoría de cercanía y de las lonjas que tenemos...

leer más
Etiquetas:
22/03/2017

El puerto deportivo de Ribadeo acogió la presentación de la quinta edición de las jornadas gastronómicas denominadas Quincena del Mar, que se celebrarán en los restaurantes San Miguel, Marinero y La Solana. Desde mañana, jueves, 23 de marzo hasta el 6 de abril podrán degustarse raciones a partir de 8 euros y pescados de temporada desde 17 euros, además de un menú degustación a un precio de 30 euros por persona.

En la presentación José Blanco, de La Solana; José Ramón Rodríguez, del San Miguel; y Roberto Rivas, del Marinero, comentaron que “este será el quinto año que hagamos la Quincena del Mar, que consiste en exaltar los productos del mar, del Cantábrico principalmente. Los tres restaurantes tendremos disponibles unos pescados, cada uno con preparaciones distintas. En cada restaurante ofreceremos seis pescados, también unas raciones...

leer más