Tentacle Summer

Etiquetas:
20/07/2018

El cabeza de cartel de Tentacle Summer Fest 2018 será el célebre productor y dj británico Joey Negro (alias del prolífico artista David Lee), toda una institución del house y la disco music desde los primeros años de la escena acid house en el Reino Unido.
Junto a él estarán el beatmaker argentino (residente en Barcelona) Damián Botigué aka Karmasound acompañado de la magnífica voz de la cantante sevillana Sara Bee; Funkayon con su deliciosa mezcla de música negra, funk, soul y jazz; y el directo de la formación lucense The Shakers con un tremendo live band en clave funk y soul.

Además el protagonismo de los artistas locales será mayor este año con varios nombres claves de la escena electrónica gallega como Fon Kid, el David Mancuso de Marín y gran impulsor de la disco music en el noroeste peninsular; el productor, remixer, ingeniero...

leer más
Etiquetas:
29/03/2018

Tras la celebración de 5 ediciones anteriores la organización del Tentacle Summer Fest cierra un ciclo y prepara para este verano una nueva edición con multitud de novedades.

En primer lugar la fecha, adelantan en esta ocasión su celebración habitual de mediados de Agosto al último fin de semana de Julio. Exactamente será la jornada del sábado 28, en un fin de semana que se espera de gran afluencia en la zona de A Mariña Lucense, por su proximidad con el festivo 25 de Julio, día de Santiago Apostol.

Se mantendrán el formato como evento de 1 dia, la ya consolidada sesión vermú con la participación de una banda en directo, la zona infantil para el disfrute de los más pequeños y a todo esto se le añadirá el “área pícnic”. En todas las ediciones celebradas hasta el momento se realizaba un paréntesis entre las sesiones...

leer más
30/07/2016
El 20 de agosto se celebrará en Foz una nueva edición del Tentacle Summer Fest, que fue presentado por el alcalde, Javier Castiñeira, y por miembros de la organización.
 
Tentacle Summer Fest 2016 se celebra el sábado 20 de Agosto en la ciudad lucense de Foz, recuperando para ello el formato de solo un día y con una producción a la altura de los grandes festivales.
 
Se desvela el line up completo con una propuesta meditada y creada a partir del amor por la música HOUSE y en la que Tentacle demuestra una gran maduración en sus esquemas.
A las confirmaciónes ya conocidas a nivel internacional: el veterano productor y discjockey británico Martin Iveson aka Atjazz (embarcado en la conmemoración de sus 20 años bajo el lema 20YA “Twenty Years of Atjazz” y teniendo en este festival su única fecha confirmada en España). Alex Barck en representación del colectivo germano Jazzanova a modo de dj set y los británicos Craig Smith y Frederick en un especial showcase con su proyecto (en forma de sello discográfico)...
leer más