El 1 de octubre vuelven en Academia A Mariña, en Burela, las clases de inglés y de apoyo para el alumnado de Primaria y de la ESO.

El próximo 1 de octubre vuelven en Academia A Mariña, en Burela, las clases de inglés y de apoyo para el alumnado de primaria y de la ESO. 

La directora de Academia A Mariña, Becky Hermida, señala que “el 1 de octubre arranca una nueva edición de las clases de apoyo para los niños y niñas de primaria y de la ESO. Además de las clases de inglés”.

Las clases de primaria serán los lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 horas y los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

Las destinadas al alumnado de ESO serán los lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 horas y los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

Y las clases de inglés tendrán lugar los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Becky Hermida indica que “estas clases de refuerzo y apoyo sirven tanto, para que no dejen los deberes sin hacer, como para practicar con nuevos ejercicios y aprender técnicas para el estudio”.

Y añade que “las clases de refuerzo del verano para las recuperaciones de septiembre fueron un éxito tras el resultado positivo de los alumnos en los exámenes. Ahora empezamos con mucha energía con el nuevo curso escolar”.
Las personas interesadas en obtener más información sobre esta oferta educativa de Academia A Mariña pueden dirigirse al siguiente número de teléfono: 982 58 50 98.