El 16 de marzo el ilusionista Jeff Toussaint presentará en Burela el espectáculo "El hipnotista". Las entradas están a la venta.

El ilusionista Jeff Toussaint presentará en Burela “El hipnotista”. Será el 16 de marzo a las 21:00 horas en la Casa da la Cultura. La entradas están a la venta en ataquilla.com, en la Biblioteca Municipal, en la Casa da Xuventude y en el restaurante Mis en Plas. 
Jeff Toussaint es un ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad Francesa que ha desarrollado durante más de 27 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis. Actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero y asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.

Lo que comenzó como una incursión más en las diferentes ramas de la magia (la hipnosis teatral) se convirtió en una especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento.

Es además parte del profesorado de la real universidad María Cristina del escorial, en la carrera de “magia e ilusionismo”, como profesor de hipnosis teatral desde hace varios años.

El estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consigue un espectáculo asombroso, pero siempre divertido, el más valorado por el público en la actualidad.

Participando además en varias ocasiones en el programa de el hormiguero, consiguiendo ser elegido por la productora de Pablo Motos y Antena 3 para ser el hipnotista del programa presentado por Manel Fuentes y Jandro HIPNOTÍZAME, rompiendo los índices de audiencia en su franja horaria con casi 3 millones de espectador y eso solamente en su primer capítulo. 

"El Hipnotista" es una recopilación de lo mejor creado por el artista de sus tres primeros espectáculos de hipnosis colectiva: “Una pequeña noche hipnótica”, “Reflejos del subconsciente” e “Intruder”. 

Este espectáculo es sin duda alguna su “popurrí" más comercial y el que más ha llevado a Jeff Toussaint a consolidarse por toda la geografía nacional como el número uno y reconocido como uno de los mejores de Europa, triunfando en cada una de sus representaciones, tanto las orientadas a público familiar como los numerosos eventos corporativo que realiza. 

Llevará el público a estar maravillado con el poder de la mente y a disfrutar plenamente con un espectáculo cómico y misteriosos de auténtica hipnosis de masas que no dejará a nadie indiferente, pero siempre manteniendo el respeto a los voluntarios y a su público. 

Un espectáculo de hipnosis colectiva donde los espectadores verán realmente por primera vez el poder de la mente creativa de los voluntarios y de la suya propia.Es el maestro de la hipnosis más imitado por otros, pero nunca igualado".