El Resort Las Sirenas, de Viveiro, promociona lo local tanto a sus clientes como en la gastronomía.

Desde el pasado 12 de marzo el Resort Thalasso Las Sirenas de Viveiro vuelve a estar abierto en su mirador panorámico sobre la ría de Viveiro, prestando una especial atención a “lo local”, tanto en sus clientes como en los productos gastronómicos de su carta. 

Actualmente desde el complejo turístico se ofrecen descuentos especiales para que sus clientes de A Mariña se alojen en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas de cuatro estrellas y así puedan disfrutar de todos los servicios del resort sin límite de horario, como las cenas en el Restaurante o el centro de salud y belleza con agua marina. 

El hotel abre de viernes a domingo y los “mariñanos” que quieran aprovechar esta promoción simplemente deben indicar su lugar de nacimiento en alguna localidad de A Mariña al realizar su reserva y ya se les aplica ese descuento especial. 

El Restaurante Panorámico ofrece servicio de comidas de miércoles a domingo, prestando una especial atención a los productos gastronómicos de los proveedores locales, destacando los pescados de las lonjas de Celeiro y Burela, pero también las carnes y productos de la huerta de la provincia de Lugo. 

De miércoles a viernes se ofrece un Menú Ejecutivo con ofertas gastronómicas al precio especial de 16 euros. Debido a la normativa COVID 19, desde el hotel se recomienda reserva previa en el teléfono 982560200, ya que el aforo está restringido en todas las zonas del restaurante y terraza. 

Por su parte, la cafetería de la terraza panorámica, ubicada en la azotea del hotel con espectaculares vistas sobre la ciudad y la desembocadura del río Landro, está abierta de miércoles a domingo hasta las 9 de la noche para el público general.