Galipizza lanza un reto para conseguir entrada y comida gratis de por vida en el Resurrection Fest, que se celebra en julio en Viveiro.

La cadena hostelera Galipizza, que nació en Viveiro (Lugo) en el verano de 1993, apuesta fuerte con las promociones do su 25 aniversario: la empresa regalará entre sus seguidores un suculento premio para toda la vida: entrada gratis de por vida para el Resurrection Fest y comida gratis en Galipizza durante los días que se celebre el festival, uno de los festivales más importantes y multitudinarios del panorama internacional y cuyos cabezas de cartel en la edición de este año serán los míticos Kiss y Scorpions.

 La promoción, que lleva días levantando expectación en las redes sociales, ya está en marcha y el reto consiste en crear una pieza audiovisual (foto o vídeo) que combine estos tres ingredientes: la esencia de Galipizza, del Resurrection Fest y del grupo Kiss.

 Galipizza ofrece entrada gratis para toda la vida en el Resurrection Fest y comida gratis en su local de Viveiro de por vida durante los días que se celebra el festival al ganador del concurso y a los 3 amigos que elija para toda la vida.

 El plazo para enviar las piezas del concurso finaliza el sábado 30 de junio y poco después se dará a conocer el ganador y sus acompañantes, a principios del mes de julio podrán disfrutar ya de su primer año de Premio, que será válido “mientras sigamos existiendo Galipizza Viveiro, el Resurrection Fest en Viveiro y la persona ganadora del concurso”. El premio no se puede heredar ni transmitir a otras personas.

 Ahora se abre el plazo para la creación y envío de las obras, de las que se valorará su creatividad y originalidad, la sorpresa que cause y también la repercusión social que pueda alcanzar en las redes y medios de comunicación. El envío de las imágenes o la solicitud de información puede realizarse a través de la web de Galipizza o de sus redes sociales.

“Llevamos años lanzando promociones relacionadas con el 'Resu', pero siempre tenían lugar dentro de nuestros locales, por lo que los 'galipizzeros' que viven fuera nunca podían participar”, indica José Manuel Vázquez 'Leman', gerente de Galipizza. “Esta es la primera vez que lanzamos una campaña internacional, pues podrán acceder al premio personas de cualquier parte del mundo, pero que vengan al Resurrection Fest, claro”.