Palma, Santiago, Noia y Pescados Rubén se darán cita en el III Torneo Burela Bonita de fútbol sala, que se disputará en Vista Alegre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

La tercera edición del Torneo Burela Bonita reunirá en pretemporada un nuevo cuadrangular de lujo. Entre el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre, Vista Alegre acogerá la cita con la presencia Palma Futsal, de Primera LNFS, y Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli FS, que compartirán la liga de Segunda 2018-19 con el anfitrión, Pescados Rubén Burela FS.

El conjunto de Juanma Marrube se medirá al Santiago Futsal en la jornada inaugural, a las 19.30 horas. Cerrarán el día Palma y Noia, a las 21.30 horas. La lucha por el tercer y cuarto puesto se decidirá el sábado a las 19.30 horas entre los perdedores. La gran final será a las 21.30 horas.

El juvenil entra en escena

Como gran novedad, el III Torneo Burela Bonita también acogerá competición en la categoría juvenil, con la base del Palma, Santiago y Pescados Rubén, además de la EDM Guitiriz. Los encargados de abrir la cita serán Burela y Guitiriz, el viernes a las 16.00 horas y a las 17.30 les tocará el turno a insulares y compostelanos. El sábado volverán a saltar al parqué de la Bombonera en la pugna por el tercer y cuarto puesto primero (16.00 horas) y por la final (17.30 horas).

Abono único. Los amantes del futsal podrán presenciar las dos jornadas completas por tan sólo 5 euros/adult@s. Para los menores de edad la entrada será totalmente gratuita.