Xa están á venta as entradas para "Unha noite na praia", a nova comedia de Carlos Blanco e Touriñán, que estará en Burela o 30 e o 31 de agosto.

Xa están á venta as entradas para acudir á nova comedia de Carlos Blanco e Touriñán, que estará en Burela os días 30 e 31 de agosto, e que será a única representación en toda a provincia de Unha noite na praia.

O concelleiro de Cultura, José Díaz, anunciou que “ya están a la venta las entradas para el espectáculo de Carlos Blanco y Touriñán, que estará en Burela los días 30 y 31 de agosto. En principio hay previstas dos funciones, pero según como vaya la entrada a lo mejor hay una tercera función, probablemente el viernes. Esperemos que nadie se quede sin poder verla porque sólo tienen programadas seis funciones más de Unha noite na praia”. 

O edil socialista lembrou que “es el segundo espectáculo que hacen juntos Blanco y Touriñán después de Somos criminais, que también tuvimos la suerte de tenerlo aquí en Burela. Ahora este, por lo que cuentan las críticas, creo que es excelente, por lo que cuenta la gente que lo ha visto merece la pena, como siempre con estos dos grandes actores y cómicos que tenemos en Galicia”.

Díaz subliñou que “sólo quedan seis funciones más previstas para toda Galicia y una de ellas es en Burela, que es la única en la provincia de Lugo, de hecho imagino que es posible que venga gente no sólo de A Mariña sino de otras zonas de Lugo porque sólo está programado este espectáculo en toda la provincia en nuestra localidad. Para nosotros es una satisfacción que hayan decidido hacerlo en Burela, la verdad es que la respuesta aquí siempre es buena, tanto cuando vinieron individualmente como juntos. Así que estamos contentos de que también vengan con esta nueva comedia”.

O concelleiro de Cultura engadiu que “se da la peculariedad de que lo programamos coincidiendo con la Feira do Libro de Burela lo que yo creo que es bueno para los dos eventos, porque la gente que venga tendrá la posibilidad de ver los dos. La Feira do libro va a ser los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, y las representaciones los días 30 y 31 de agoto. Las actuaciones serán en el auditorio a las nueve y media de la noche. Las entradas están a la venta en lataquilla.com, esta vez la empresa decidió sacar las entradas sin numerar y va a ceder seis entradas para sortear entre los clientes de la feria del libro”.