Terra Branca presenta su "Bijoux Space", un lugar más íntimo para probar o elegir las piezas de artesanía, diseñadas en exclusiva por Marga Robledo y Pilar Elvira para la galería ribadense.

Terra Branca presenta su "Bijoux Space", un lugar más íntimo para probar o elegir las piezas de artesanía, diseñadas en exclusiva por Marga Robledo y Pilar Elvira para la galería ribadense.
 
Terra Branca presenta su Bijoux Space, con creaciones de Marga Robledo y de Pilar Elvira. Se trata de un espacio más íntimo para que el cliente se sienta cómodo a la hora de probar o elegir las piezas de artesanía, diseñadas en exclusiva para la galería ribadense. Pulseras, collares, anillos, broches, pendientes o bolsos de cuero son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la sala.  
 
El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, cuenta que “en vista del interés que suscitaron durante este año las colecciones de complementos creadas por los artistas asturianos Marga Robledo (firma creada por los hermanos Marga y Luís Robledo) y por la madrileña afincada en Ribadeo desde hace años Pilar Felipe, en la galería Terra Branca surgió la necesidad de crear un espacio más íntimo en que el cliente se sienta cómodo y arropado a la hora de probarse o elegir las piezas de artesanía, creadas en exclusiva para la galería”. 
 
Leal destaca que “los artistas que presentan sus obras en Terra Branca tienen algo en común: todos son grandes creadores, aunque trabajen con diferentes elementos. Las piezas que se venden en Terra Branca son únicas e irrepetibles. En esta nueva propuesta de la galería tanto Marga Robledo como Pilar Elvira están en sintonía con el resto de los artistas de la sala”.
 
El dueño y alma máter de Terra Branca explica que “Marga Robledo trabaja el esmalte al fuego, decorando sus piezas con cristales checos, ágatas, perlas de río, plata o metales como el zamac, en una línea de complementos que va desde los collares, pulseras e incluso bolsos de cuero. La personalidad de Robledo queda patente en cada una de sus creaciones. Robledo es también la autora del simpático broche Rapaciña, que es un auténtico top ventas en Terra Branca. Por su parte, Pilar Elvira es la propietaria de la firma de complementos Maravalla y trabaja con plata y arcilla polimérica, este último un elemento en el que ella se siente especialmente cómoda a la hora de expresar su talento. Las piezas de Pilar son ricas en cromatismo y están pensadas para la mujer del siglo XXI. Pilar presenta en Terra Branca colecciones que evocan su admiración por Gaudí, creando un complejo efecto de vidriera en sus llamativas piezas: pulseras, collares, pendientes, anillos, etc…”.
 
José Ramón Leal señala que “los precios del Bijoux Space son también muy del siglo XXI, razonables y proporcionados a la dificultad de cada una de sus exquisitas piezas”. Y añade: “San Valentín es un buen momento para acercarse por Terra Branca y así conocer nuestro nuevo espacio, nuestro Bijoux Space. En Terra Branca nos rendimos al amor, lo hemos querido dejar patente en nuestro escaparate y también convocando nuestro segundo concurso de cartas de amor, que recordamos está abierto hasta el próximo 14 de febrero”.